Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez confiesa que habría jugado en Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Hugo Sánchez confiesa que habría jugado en Barcelona

El ex delantero del Real Madrid lanzó polémicas declaraciones que hicieron eco en España

El ex futbolista y ahora comentarista de televisión, Hugo Sánchez estableció para ESPN que habría jugado en el FC Barcelona a pesar de ser un símbolo del Real Madrid, todo a raíz del tema Nicolás Castillo con el América, donde el chileno no le cerró las puertas al conjunto de Coapa, por ello el pentapichichi estableció que de haberle pagado más se hubiera vestido de blaugrana.

El periodista David Faitelson le planteó el escenario en el cual indicaba si se habría vestido con la camiseta del FC Barcelona después de su etapa con el Real Madrid, a lo que Hugo contestó: “¿Después de estar en el Real Madrid? Puede ser que sí, si me hubiesen pagado muchísimo más dinero. Pero, en ese momento, no era el caso”, pero antes ya había indicado que estuvo muy cerca de llegar al equipo culé.

Tigres UANL ya tiene en la mira a su fichaje bomba

Este video te puede interesar

De igual forma indicó que su equipo en México es Pumas de la UNAM, pero de igual manera jugó en el América por un tema económico; “Yo jugué en América, y no tengo ningún reparo en decirlo. Me pagaron muy bien, me pagaban igual que lo que me pagaba el Real Madrid”.

El ex futbolista indicó que el amor a la camiseta debe separarse del tema profesional.“El amor es una cosa distinta que ser profesional. El profesional es en cualquier profesión:comentarista, periodista, futbolista, doctor, arquitecto… No hay que ser esclavos del fútbol mexicano porque nos tratan como tales”.

En este país necesitamos ser profesionales, en la política, en la sociedad, en la economía, en la administración, en todo hay que ser profesionales. ¿Para qué? Para escoger a los mejores para cada puesto. Y no tener una camiseta puesta”, estableció el pentapichichi en declaraciones que han resultado polémicas en México y España.

¿Qué sigue después de Rodolfo Cota? Chivas tiene 3 opciones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?