Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo es más goleador que Oribe: Miguel Herrera

Por: Luis Esteban Lozano 02 May 2018

Nico Castillo es más goleador que Oribe: Miguel Herrera

El estratega del América ha vuelto a elogiar al delantero chileno de Pumas

De cara al partido ante los Pumas de la UNAM de la ida de cuartos de final del Clausura 2018, el estratega de las Águilas del America, Miguel Herrera ha estado en la conferencia de prensa después del entrenamiento y dio una declaración un tanto polémica al indicar que el goleador chileno de los Felinos, Nicolás Castillo mantuvo un mejor torneo como goleador que su delantero, Oribe Peralta.

Este video te puede interesar

Es más goleador (Nicolás Castillo) que Oribe en este torneo, pero para nosotros Oribe ha sido un jugador importante, está generando goles también, ha sido un torneo en el que su productividad goleadora no es la que está acostumbrado y la que nos tiene acostumbrados a todos, pero tenemos llegada por todos lados, el equipo ha hecho muchos goles. Tenemos un muy buen centro delantero, de lo mejor que ha tenido México”, indicó el estratega de los azulcremas.

Cruz Azul ya negocia la salida de Martín Cauteruccio

De igual forma, a pesar de tener diferencias en sus centros delanteros, los de Coapa han sido colocados como el favorito para llevarse la serie de acuerdo a los medios de comunicación, sin embargo ha indicado que deberán reflejarlo en la cancha durante la eliminatoria ante el equipo Felino.

“Para los medios sí, pero estas partes no juegan y todo lo estadístico es nuevo a cada juego. No podemos entrar y pensar que ganamos por nombre. Saber que cuando entras es hacer el mismo esfuerzo al rival y eso no se negocia. Hay que entender y hablamos fuerte luego de la derrota ante Puebla, ya que no podía pasar de nuevo”, mencionó.

Para esta ocasión el equipo de América si llegará al estadio del Olímpico Universitario en el autobús oficial del equipo, esta medida ya la habían tomado para este Clausura 2018 en la Jornada 3 cuando se vivió el Clásico Capitalino, anteriormente llegaban en camionetas blindadas.

¿Chucky Lozano está en la agenda del Chelsea?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News