Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chucky Lozano está en la agenda del Chelsea?

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2019

¿Chucky Lozano está en la agenda del Chelsea?

El mexicano tiene todo para dar el salto a un grande de Europa en verano

La carrera del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano parece tener dos cosas seguras; al PSV Eindhoven le durará muy poco tener al atacante azteca en sus filas y seguramente dará el salto a una liga de mayor jerarquía en el Viejo Continente, ya han sido varios equipos con los que se le ha vinculado como Juventus y recientemente el Everton pero no serían los únicos que tienen su vista puesta en él.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal TalksSport, el delantero mexicano podría ser una pieza que le ayude al Chelsea de Inglaterra, pues es uno de los posibles refuerzos que rondan por el equipo de los Blues para la siguiente campaña, sobre todo por la falta de gol que tuvieron en la actual temporada.

Tigres UANL ya tiene en la mira a su fichaje bomba

¿Chucky Lozano está en la agenda del Chelsea? 0

Hirving Lozano podría meterse en la agenda del Chelsea

El portal señala que el mexicano a sus 22 años es uno de los prospectos más interesantes del futbol mundial y podría ser el elegido por el Chelsea para la siguiente campaña después de ver los 17 goles y 11 asistencias que se ha apuntado en la Eredivisie, algo que sin duda le haría bien al equipo londinense.

El mexicano se encuentra en el artículo de 10 opciones al ataque para que el Chelsea deje de sufrir con el gol, cabe señalar que Lozano ha conseguido el título de liga con el equipo de los Granjeros esta temporada y apenas el fin de semana anotó un gol pero salió lesionado aunque no de peligro como para perderse la Copa del Mundo de Rusia 2018.

futbolistas, ‘esclavos’ con 600 mil pesos mensuales: Andrés Fassi

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News