Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

futbolistas, ‘esclavos’ con 600 mil pesos mensuales: Andrés Fassi

Por: Luis Esteban Lozano 01 May 2018

futbolistas, ‘esclavos’ con 600 mil pesos mensuales: Andrés Fassi

El directivo realizó fuertes declaraciones para la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales

El directivo de los Tuzos de Pachuca, Andrés Fassi, ha afirmado que el ‘Pacto de Caballeros’ no ha sido revocado y que dentro seis meses deberán sentarse los dirigentes con la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro) para definir la situación y de paso hizo una declaración fuerte sobre los jugadores.

Este video te puede interesar

“Hay un diálogo, en los próximos seis meses se verá finalmente como vamos a estructurar una situación que se venía manejando dentro la estructura del futbol. Hoy por hoy no hay absolutamente nada decidido, jugadores y clubes estamos abiertos a ponerlo en la balanza, mostrar los pros y contras y poder llegar a un acuerdo”, expresó Fassi para ESPN.

¿Ángel Di María se marcha del Paris Saint-Germain?

Por otro lado nego rotundamente que los jugadores sean “esclavos” del sistema, como apuntara hace un tiempo Hugo Sánchez y por el contrario expresó que son privilegiados porque se les paga bien, algo que no sucede en todos los países latinoamericanos.

“¿Cuántas personas en un país con 100 millones de habitantes como es México quisieran ser esclavos con 500 o 600 mil pesos mensuales?”, dijo, e insistió “¿De qué esclavitud me hablan? Vayan a preguntarle a 85 o 90 millones de mexicanos si no quisieran ser esclavos con 400, 500 o 600 mil pesos mensuales”.

De igual forma indicó que los jugadores pueden poner sus razones sobre una mesa de diálogo, pero los directivos harán lo mismo en busca de llegar a un equilibrio entre ambas partes, pero dejó en claro que por el momento los futbolistas viven una situación de privilegio.

Acá no existe la esclavitud, acá existe el sentido común y existe la visión de que el futbol es una industria y los clubes arriesgamos muchísimo en infraestructura, en traer jugadores que pueden o no resultar, pero los clubes arriesgamos nuestro capital para hacer que el jugador reciba siempre el cien por ciento de su salario”, enfatizó.

Tigres UANL ya tiene en la mira a su fichaje bomba

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News