Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo E: Brasil

Por: Luis Esteban Lozano 09 May 2018

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo E: Brasil

El cuadro brasileño tendrá la oportunidad de renovar la confianza de todos los aficionados

El equipo de Brasil buscará llegar de nuevo a la élite del futbol en esta Copa del Mundo de Rusia 2018, un equipo comandado por su estrella Neymar necesitan dar una exhibición que pueda volver a convencer a la afición que la última impresión con la que se ha quedado es la goleada que les propinó Alemania hace cuatro años y los dejó fuera en la semifinal en su casa.

Este video te puede interesar

En la eliminatoria de Conmebol el equipo de Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ caminó con tranquilidad con 41 puntos se quedó de forma sobrada en la cima despegándose por diez puntos del segundo lugar, Uruguay. Tuvieron como máximo goleador al delantero del Manchester City, Gabriel de Jesus que se hizo con 7 anotaciones en la eliminatoria.

El chileno Matías Fernández dejará al Necaxa

Otros jugadores que resultaron importantes fueron Paulinho y Neymar Jr quienes se hicieron presentes en el marcador con 6 anotaciones y fueron parte importante del equipo, además el jugador del Paris Saint-Germain fue el mayor asistente de toda la eliminatoria con 8 pases de gol para sus compañeros, demostrando que el ’10’ es vital para las aspiraciones de este equipo.

El grupo E que tienen en el papel parece accesible, pues sus rivales serán Suiza, Costa Rica y Serbia, por lo que se espera que estén en la siguiente ronda con cierta comodidad y que sean uno de los candidatos para pelear por el título mundial.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo E: Brasil 0

Orbelín Pineda, Jair Pereira y Alan Pulido ya tienen ofertas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News