Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El chileno Matías Fernández dejará al Necaxa

Por: Luis Esteban Lozano 09 May 2018

El chileno Matías Fernández dejará al Necaxa

El andino no pudo mostrar su mejor versión en México

El mediocampista chileno, Matías Fernández se despedirá de los Rayos de Necaxa luego que ha terminado su contrato con el equipo de Aguascalientes, por lo que se encuentra en busca de equipo una vez más, sobre todo después de su irregular paso en el Clausura 2018 que no logró terminar por convencer luego que venía del AC Milan y se esperaban grandes cosas de él.

Este video te puede interesar

El futbolista estuvo durante dos temporadas con el equipo de Necaxa y apenas pudo disputar 20 encuentros, donde no pudo consagrarse a pesar que tuvo buenos destellos y se hizo con una Copa MX en este último semestre con el equipo de Rayos, por otro lado el futbolista de 31 años es uno de los habituales en el mercado de pases por lo mediático que puede resultar.

Alejandro Rodríguez dejará presidencia de Tigres UANL

El jugador ha finalizado su contrato con el equipo mexicano y no va a renovar el contrato con el equipo de Aguascalientes, por lo que buscará nuevo equipo durante el próximo semestre, pues el jugador quedará totalmente libre y con la posibilidad de fichar por el equipo que desee, sabiendo que a pesar de no tener su mejor momento ha demostrado el talento que tiene.

Su destino parece estar en su país, pues el chileno ha sido uno de los rumores más constantes para Colo Colo, además que el jugador guarda un gran cariño a esta institución y cada institución chilena puede incorporar un máximo de tres futbolistas durante el siguiente mercado por lo que tiene toda la oportunidad de poder regresar al futbol donde se dio a conocer dejando así su paso irregular por México.

Jugador de América en la mira del Real Madrid

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News