Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de América en la mira del Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 09 May 2018

Jugador de América en la mira del Real Madrid

El jugador colombiano podría ser parte del equipo merengue

Esta noticia que parece un tanto irreal ha comenzado a hacerse con un fuerte rumor en las últimas horas y es que todo parece indicar que la gran temporada que está haciendo el mediocampista colombiano de las Águilas del América, Mateus Uribe lo están poniendo en la órbita de uno de los equipos más grandes de España y Europa, en algo que suena como un verdadero cuento de cenicienta para el futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista Elmer Polanco de ESPN, el Real Madrid está siguiendo muy de cerca al cafetalero e incluso tiene la intención de ficharle en este mismo verano, es decir para la siguiente campaña, todo esto si logra tener una buena Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección de Colombia de José Néstor Pékerman, por lo que primero debe ganarse la total confianza del estratega. Desde hace varias semanas se rumora que el colombiano estaría en la órbita de varios equipos de LaLiga en España, pero además del Sevilla, el equipo blanco es uno de los nombres que se ha filtrado.

Santos ofrece 2 opciones de refuerzo al América

De todos es sabido que el equipo merengue necesita ver a los jugadores que pretende fichar en un escenario grande, por lo que el presidente Florentino Pérez estaría dispuesto a fichar a Uribe si considera que la rompe en el Mundial, sobre todo para ver su desempeño en un torneo de este calibre. Cabe recordar que a un jugador como James Rodríguez lo ficharon después de su extraordinaria Copa del Mundo en Brasil 2014.

Mateus Uribe se ha ganado un lugar en la titularidad del equipo azulcrema, ha tenido un funcionamiento importante en el equipo dentro del mediocampo de Miguel Herrera, más allá de sus 3 goles en liguilla y los 7 que consiguió en el Clausura 2018.

Bayern Munich lanza nuevo uniforme para la temporada 2018-19

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News