Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo E: Suiza

Por: Luis Esteban Lozano 10 May 2018

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo E: Suiza

El equipo europeo requiere de consolidar a sus jugadores más experimentados

El equipo europeo de Suiza tiene la misión de calificar en un grupo complicado y demostrar que no son un combinado de paso en Rusia 2018, pues tienen varias estrellas que podrían estar a las puertas de su última oportunidad para demostrar que tienen calidad suficiente para trascender en la Copa del Mundo.

Este video te puede interesar

En el Grupo B de la clasificación de UEFA el equipo suizo se quedó con el segundo lugar a pesar de empatar en puntos con Portugal, por lo que tuvo que ir a la promoción para ganarse su lugar en el Mundial. En el repechaje ante Irlanda del Norte sufrieron de forma importante pues apenas lograron ganar por la mínima con un penal de Ricardo Rodríguez.

Primo de “Cheto” Leaño sería nuevo DT de Necaxa

El delantero del Benfica, Haris Seferović fue el más importante para el equipo, pues en la clasificatoria se hizo con 4 anotaciones siendo junto a Rodríguez y Stephan Lichtsteiner, con tres cada uno, los referentes en el ataque del equipo europeo para llegar a la justa mundialista.

En el grupo tendrán que enfrentarse a equipos importantes como Brasil, Costa Rica y Serbia en el Grupo E de Rusia 2018, por lo que tendrá que luchar por un puesto en la siguiente ronda. Para ello deberá apelar a sus figuras Granit Xhaka y Xerdan Shaqiri.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo E: Suiza 0

Dorlan Pabón, en la mira de un equipo capitalino

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News