Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dorlan Pabón, en la mira de un equipo capitalino

Por: Luis Esteban Lozano 10 May 2018

El colombiano podría quedarse en la Liga MX para el siguiente torneo


Dorlan Pabón, en la mira de un equipo capitalino

Todo parece indicar que el futbolista colombiano, Dorlan Pabón de los Rayados de Monterrey tiene los días contados en el equipo, pues ha trascendido información que lo coloca en otras instituciones, una de Liga MX y otras que lo desean son fuera del país, sobre todo el mercado sudamericano estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero.

De acuerdo con información de Antena 2 de Colombia, el delantero tendría los días contados con Rayados y tiene varios pretendientes en su agenda, uno de ellos es el Cruz Azul, quien es el principal interesado en llevar a sus filas Pabón y hacerlo fundamental para la siguiente campaña Apertura 2018.

Diego Alonso se perfila como DT de Rayados

Este video te puede interesar

El mismo medio, además de Multimedios en Monterrey indican que tiene otros dos equipos con la intención de hacerse con el jugador, se trata del Atlético Nacional que presentaría una oferta por el delantero para regresarlo a jugar en su país. Mientras que la otra oferta es por parte del Palmeiras brasileño, equipo que desde el pasado mercado de fichajes mostró interés para hacerse con el jugador.

Todo parece indicar que el equipo de Monterrey, ante los rumores de Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, están buscando elementos en ofensiva, por lo que la salida del delantero colombiano no parece nada descabellada.

Sin embargo, ambas instituciones tienen situaciones similares; por un lado Cruz Azul debe esperar a que Ricardo Peláez analice el posible fichaje de Dorlan y Monterrey la llegada de su estratega para saber si puede desprenderse del jugador.

André-Pierre Gignac deja en el aire su continuidad con Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?