Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Alonso se perfila como DT de Rayados

Por: Luis Esteban Lozano 10 May 2018

Diego Alonso se perfila como DT de Rayados

El estratega uruguayo llegaría al banquillo del equipo regiomontano

La salida de Antonio Mohamed de la dirección técnica de Rayados de Monterrey ha dejado un puesto importante en el banquillo de uno de los equipos más importantes en el futbol mexicano y el estratega uruguayo, Diego Alonso se perfila para ser quien tome el lugar con el equipo de La Pandilla, luego que también se quedara fuera de los Tuzos de Pachuca tras su paso en el Clausura 2018.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, además de otros medios nacionales, dan prácticamente como un hecho la llegada del estratega por las próximas dos temporadas, con opción a extender el contrato por un año más su vínculo con los Rayados.

Ravel Morrison, con 2 pretendienes en la Liga MX

Desde la salida del ‘Turco’ los nombres de Víctor Manuel Vucetic y Matías Almeyda sonaron para ocupar la vacante, sin embargo ha sido Diego Alonso quien ha tomado la delantera para hacerse con la dirección técnica del equipo regiomontano, hasta el punto que hoy lo dan como un hecho para quedarse con el puesto.

La llegada de Diego Alonso al banquillo de Rayados se daría gracias a que en los tres años que estuvo al frente de Pachuca pudo ganar la Liga MX en el Clausura 2018 y también se hizo con el título de la Liga de Campeones Concacaf 2017, por otro lado se quedó con el subcampeonato de la Copa MX del Apertura 2017 y llevó a su equipo al Mundial de Clubes, logros que han llamado la atención.

¿Avilés Hurtado se marcha de Rayados de Monterrey?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News