Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ravel Morrison, con 2 pretendienes en la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 10 May 2018

El futbolista inglés podría permanecer en el futbol mexicano para la siguiente camapaña


Ravel Morrison, con 2 pretendienes en la Liga MX

El volante de Inglaterra, Ravel Morrison parece tener más capítulos en la Liga MX, pues a pesar que Atlas de Guadalajara no tiene la intención de quedarse con el futbolista, luego que su préstamo culmina este verano, todo parece que si tiene la intención de quedarse en México y ya habría equipos interesados.

Morrison de 25 años estuvo en 20 partidos de la Liga MX y en días recientes ha aceptado que le gusta México y le gustaría quedarse, luego que llegara en calidad de préstamo procedente de la Lazio, quien es propietario de su carta.

La ‘quinta’ de mexicanos que le han anotado a Real Madrid en La Liga

Este video te puede interesar

“Es lindo (en México). Me gusta cuando el balón está en el piso y no en el aire, lo disfruto aquí”, dijo el futbolista. Lo que indica que ha estado contento con el nivel de la liga, pero tiene que encontrar acomodo en otra institución, pues con los Rojinegros no encontrará cabida.

De acuerdo con ESPN, los dos primeros equipos que han mostrado interés en el futbolista se tratan de los Diablos Rojos de Toluca y Rayados de Monterrey quienes podría tener al jugador en el Apertura 2018, por ahora el jugador se encuentra descansando y recuperándose de las lesiones persistentes antes de definir su futuro.

El mediocampista comenzó el 2018 teniendo mucha actividad y anotando dos goles que parecía comenzaban a hacerle un elemento importante dentro del equipo, pero con el pasar de las jornadas y sobre todo la destitución de José Guadalupe Cruz como estratega del club acabaron por relegarle a la banca y las oportunidades comenzaron a hacerse menos ya con Rubén Omar Romano en el banquillo.

Veremos si el jugador de Inglaterra puede consolidarse en otra institución del futbol mexicano, si es que alguno de estos dos equipos termina por sumarlo a sus filas para el Apertura 2018.

Cruz Azul ya tiene en la mira a Iván Marcone

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?