Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya tiene en la mira a Iván Marcone

Por: Luis Esteban Lozano 10 May 2018

Cruz Azul ya tiene en la mira a Iván Marcone

El equipo cementero ya se está armando de cara al Apertura 2018

Apenas ha llegado al frente del equipo el nuevo director deportivo, Ricardo Peláez y en Cruz Azul ya se está hablando de forma importante los posibles refuerzos que pueden llegar a La Noria de cara al Apertura 2018 y están mirando al mercado argentino en busca de un mediocampista que podría darles una dosis de calidad.

De acuerdo a varios medios argentinos, el volante de 27 años Iván Marcone, quien actualmente juega para Lanús de la Primera División de Argentina y están dando como un hecho que llegará a La Máquina en breve, incluso se indica que podría despedirse este mismo viernes de su gente para posteriormente anunciar su llegada con Cruz Azul.

Orbelín Pineda, Jair Pereira y Alan Pulido ya tienen ofertas

El equipo argentino pretende que el equipo cementero haga un buen esfuerzo económico y abone cinco millones de dólares para hacerse con el futbolista, aunque el Granate intentaría ingresar en la negociación al delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien no se sabe si seguirá con Cruz Azul y ya antes había sido vinculado con Lanús, por lo que esta transacción no parece nada descabellada.

El mediocampista ha sido una pieza clave para el buen paso que ha tenido Lanús en los últimos dos años, uno de los protagonistas para que el equipo lograra llegar a la final de la Copa Libertadores 2017. Por otro lado se coronó en argentina con el Arsenal en el Clausura 2012 y la Supercopa de ese mismo año.

Chivas debe 800 millones de pesos al SAT

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?