Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Avilés Hurtado se marcha de Rayados de Monterrey?

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

¿Avilés Hurtado se marcha de Rayados de Monterrey?

El delantero podría tener una oportunidad en el futbol de China

Luego de la eliminación en cuartos de final, todo parece indicar que los movimientos en Rayados de Monterrey para el Apertura 2018 seguirán en los próximos días, pues se encuentran buscando refuerzos que logren apuntalar al equipo, pero de igual manera la lista de posibles bajas de cara al siguiente semestre.

Este video te puede interesar

A pesar que la directiva no se ha puesto a la tarea de dar a conocer a los jugadores que ya no entran en planes para la siguiente temporada, pues tampoco han logrado definir al estratega que llevará el timón en el equipo, si ha trascendido que el delantero naturalizado mexicano, Avilés Hurtado podría sumarse como una de las bajas del club, de acuerdo a información publicada por mediotiempo.

Ravel Morrison, con 2 pretendienes en la Liga MX

Esta salida se daría debido a que el futbolista y su familia ya no se sienten a gusto en la Sultana del Norte, todo debido a las burlas y críticas que ha recibido debido a la falla vital del penal que se dio en la Final del torneo Apertura 2017 ante Tigres en el Clásico Regio en la cancha del BBVA Bancomer, algo que sin duda caló hondo en el sentir de los aficionados rayados.

En caso de que exista una buena oferta para hacerse con sus servicios , el futbolista no dudará en marcharse, se habla que existe una oferta del mercado del futbol chino, pero lo cierto es que por el momento no se ha dado una oferta formal. Otro tema importante es que este ofrecimiento debe cubrir los 9.4 millones de dólares que Monterrey desembolsó por él, pero el equipo no tendría inconveniente en dejarle marcharse.

Cruz Azul ya tiene en la mira a Iván Marcone

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News