Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo F: Corea del Sur

Por: Luis Esteban Lozano 20 May 2018

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo F: Corea del Sur

El equipo coreano tiene como principal estandarte a la estrella del Tottenham Hotspur, Son Heung-Min

El equipo de Corea del Sur tendrá la tarea de dar un salto como aquel que hicieran en Corea-Japón 2002, donde lograron avanzar hasta las semifinales y a pesar que lo hizo con polémica de por medio, ese equipo ilusionó a toda la nación asiática, por lo que ahora de la mano de una generación de futbolistas jóvenes, buscarán sorprender en Rusia 2018.

Este video te puede interesar.

En la primera parte de la clasificación en la AFC, los coreanos no tuvieron ningún contratiempo dentro del Grupo G, donde salieron en primer lugar ganando todos sus partidos y con 27 puntos dentro del bolsillo, el segundo lugar del sector, Líbano se quedó a 13 puntos de distancia.

Bas Dost, el Plan B de un bombazo del América

En la segunda fase sin duda Corea sufrió más, pues instalados en el Grupo A tomaron un boleto a la Copa del Mundo pero con un segundo lugar, quedando por debajo de Irán a siete puntos de distancia. Mientras que estuvieron a dos puntos de ir al repechaje, pues Siria les venía pisando los talones.

La estrella del Tottenham Hotspur, Son Heung-Min fue el máximo anotador del equipo con 7 goles en toda la clasificatoria, mientras que Ki Sung-yueng y Koo Ja-cheol se quedaron con 4 anotaciones siendo los segundos mejores anotadores del equipo.

Corea del Sur tendrá en el Grupo F un reto importante y complicado, pues deberán enfrentar a Alemania, Suecia y México, el primero parece el gran favorito para ser líder del sector, por lo que los otros tres buscarán ser el segundo lugar e instalarse en la siguiente ronda.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo F: Corea del Sur 0

Portugal presenta su lista; André Gomes y Nani quedan fuera

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News