Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bas Dost, el Plan B de un bombazo del América

Por: Luis Esteban Lozano 19 May 2018

Bas Dost, el Plan B de un bombazo del América

El delantero holandés tiene 28 años y juega para el Sporting de Lisboa

En las Águilas del América están obsesionados con un centro delantero de categoría para el siguiente torneo Apertura 2018, han hecho un scouting profundo dentro del mercado europeo y su primera opción sigue siendo el atacante del PSV Eindhoven, Luuk De Jong, quien viajará a México para estudiar la propuesta del equipo azulcrema, pero de no darse esta situación ya tienen un Plan B para traer un bombazo en el mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

De acuerdo a el programa de ESPN, Jorge Ramos y su banda, en específico el periodista Moisés Llorens, indicó que de no darse el fichaje de De Jong, el cuadro azulcrema estaría buscando a otro delantero europeo y se trataría del también holandés Bas Dost quien estaría en la mira del equipo de Miguel Herrera, por lo que han estado siguiendo al atacante de 28 años.

No pudo con Marchesin, ahora Boca Jrs va por Nahuel Guzmán

El delantero se desempeña con el Sporting de Lisboa de Portugal y es una auténtica figura del equipo con 71 goles en 90 partidos disputados y que en el pasado año futbolístico estuviera peleando la bota de oro con Lionel Messi, por lo que se trataría de un centro delantero de primer nivel para el América.

La misma fuente indica que luego de los altercados en donde los jugadores del Sporting de Lisboa se vieron agredidos por los ultras e hinchas del club está valorando su salida del equipo en el mercado de fichajes de verano, el principal problema es que el futbolista holandés tiene contrato con el club por dos años más, pero Dost desea rescindirlo por los recientes hechos.

Bas Dost, el Plan B de un bombazo del América 0

Bas Dost con el Sporting de Lisboa

OFICIAL: Elías Hernández es nuevo refuerzo de Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News