Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Elías Hernández es nuevo refuerzo de Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 19 May 2018

OFICIAL: Elías Hernández es nuevo refuerzo de Cruz Azul

El jugador de 30 años es el segundo refuerzo del equipo cementero para el Apertura 2018

El cuadro de Cruz Azul ha hecho oficial la incorporación del extremo por derecha, Elías Hernández como uno de sus refuerzos de lujo en el Apertura 2018; el efecto Ricardo Peláez ya está haciendo su trabajo y ha llegado uno de los jugadores más codiciados dentro del mercado mexicano, junto a Iván Marcone son los dos jugadores que se han incorporado para La Máquina.

Este video te puede interesar

El equipo cementero le dio la bienvenida al mediocampista a través de redes sociales; “Elías Hernández se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina!”, escribió el equipo, con una foto de Hernández enfundado con la camiseta celeste.

https://twitter.com/Cruz_Azul_FC/status/997906567088558080

FC Barcelona presenta oficialmente su jersey para 2018-2019

Minutos antes el Club León, de donde llega procedente el ‘Patrullero’ le rindió un sentido homenaje al jugador que estuvo por 4 años y medio dentro de la institución, pues entre 2013 y 2018 estuvo jugando para la Fiera.

De igual forma el jugador se manifestó en su cuenta de Twitter para agradecer al equipo y aficionados del Club León, expresando sus sentimientos luego de dejar la institución para llegar al equipo cementero como el segundo refuerzo oficial de La Máquina.

https://twitter.com/EliasHdz08/status/997904961261322240

El equipo de Cruz Azul ha incorporado a Iván Marcone, pero al momento se están manejando muchos rumores alrededor del equipo cementero, uno de ellos es Miltón Caraglio, pero la realidad es que parece que en La Noria están trabajando con todo para darle a Pedro Caixinha un equipo que pelee por el título.

No pudo con Marchesin, ahora Boca Jrs va por Nahuel Guzmán

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News