Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona presenta oficialmente su jersey para 2018-2019

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

El equipo blaugrana se encargó de presentar su nueva indumentaria


FC Barcelona presenta oficialmente su jersey para 2018-2019

El equipo del FC Barcelona presentó este sábado la camiseta que utilizará la próxima temporada 2018-2019 con un cambio marcado respecto a la anterior y la cual se encarga de hacer referencia a la ciudad de Barcelona, así lo ha destacado el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, pues está formada por 10 frnajas azules y granas, todas en vertical que representan los 10 distritos que forman la capital catalana.

Esta camiseta, con la que esperamos celebrar éxitos, representa muchas cosas pero por encima de todo el compromiso del club con la ciudad. En un lugar tan emblemático 26 años después de la celebración de los Juegos Olímpicos”, en alusión a las Piscinas Municipales de Montjuïc.

Este video te puede interesar

“Estamos muy esperanzados con la temporada que comenzará en agosto”, indicó Bartomeu, quien admea´s idnicó que esta indumentaria se estrenará en ele encuentro de este domingo ante la Real Sociedad, mismo que significará el último partido de Andrés Iniesta.

La camiseta elaborada por Nike llegó sostenida en el aire por un dron mientras un clavadista se lanzaba a una alberca y un grupo de nadadoras de sincronizada efectuaban una exhibición en el agua, siendo todo algo revolucionario.

Cruz Azul ya tiene a Caraglio y va por Elías Hernández

El jugador brasileño Philippe Coutinho se encargó de ser el primero en pasear con la nueva indumentaria, aunque la marca no quiso dar más explicaciones al respecto del diseño y dijo que en próximos días revelaría más al respecto de la indumentaria blaugrana.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/997789990598856704

Nico Castillo apunta a Benfica y este sería su precio

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?