Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya tiene a Caraglio y va por Elías Hernández

Por: Luis Esteban Lozano 19 May 2018

Cruz Azul ya tiene a Caraglio y va por Elías Hernández

El equipo cementero se está armando hasta los dientes para el siguiente semestre

El efecto Ricardo Peláez parece estar tomando forma para la Máquina de Cruz Azul, pues están dispuestos a hacerse con fichajes del peso para el Apertura 2018 y de una vez por todas regresar a los primeros planos en la Liga MX, donde últimamente les está costando llegar a la liguilla del campeonato.

Este video te puede interesar.

El cuadro cementero apunta a Milton Caraglio, pues diversos medios nacionales dan como un hecho su llegada a la Noria, incluso el diario récord indica que el cuadro de Atlas vendió al jugador argentino por cerca de 8 millones de dólares, una cifra muy elevada para el jugador, ejemplo de ello es que esa misma cantidad está ofreciendo el Benfica por Nicolás Castillo de Pumas.

Los clubes que pagaron por su lugar en la Liga MX

Caraglio llegará al equipo celeste luego de anotar 15 goles entre el Apertura 2017 y Clausura 2018, tendrá que competir por un puesto con el chileno Felipe Mora y el argentino Martín Cauteruccio, esto en caso que ninguno de estos dos futbolistas se marche de la institución.

Van por Elías

Por otro lado, el mismo récord y el Esto dan por un hecho la llegada de Elías Hernández, volante ofensivo del Club León, pues se trata de un jugador que es del total agrado de Pedro Caixinha y desea que se sume a la plantilla cementera para el siguiente certamen.

Incluso se habla que ya está todo acordado entre ambas directivas por el jugador y solo falta que estampe la firma en el contrato, pues todas las partes involucradas han quedado satisfechas, de igual forma el mismo jugador llegó a un arreglo de su salario con los cementeros.

América anuncia al lateral Luis Reyes

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News