Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo apunta a Benfica y este sería su precio

Por: Luis Esteban Lozano 19 May 2018

Nico Castillo apunta a Benfica y este sería su precio

El delantero chileno estaría cerca del equipo portugués para el siguiente torneo

El delantero chileno, Nicolás Castillo quien fuera referente de Pumas de la UNAM en los últimos años, está ultimando los detalles para llegar al futbol de Europa y todo indica que llegará al Benfica de Portugal, pues aseguran que el equipo está por cerrar su contratación, todo debido a que el sueño del jugador es disputar la UEFA Champions League.

Este video te puede interesar

De acuerdo a medios nacionales y portugueses como A Bola, el delantero andino firmaría un contrato con las Águilas que lo ligaría al club por cinco años, es decir hasta 2023, esto en una transacción que rondaría los 7 u 8 millones de dólares para hacerse con los servicios del jugador aunque todavía tienen que ponerse de acuerdo a la directiva universitaria.

América anuncia al lateral Luis Reyes

De acuerdo a las cifras que se manejan, Pumas no estaría de acuerdo con esto, pues el presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga desde el año pasado tenía el costo del delantero de 10 millones de dólares, por lo que sin duda los Felinos buscarán negociar este precio con Benfica o en todo caso, buscar la forma de llegar a un acuerdo entre ambas directivas.

Otros de los equipos que se han interesado en el delantero andino han sido el Bologna de Italia y el Newcastle de Inglaterra, pero estos no son opciones para el propio Castillo, pues ninguno de estos dos equipos tienen la posibilidad de jugar la Champions League, razón por la que el delantero prefiere al Benfica.

Por su parte Pumas está a la espera de la venta del jugador para hacer caja y traer a un delantero de peso, ya sea en el mercado nacional o en todo caso busca en sudamérica al posible sustituto de Castillo, que sin duda ha dejado un hueco difícil de llenar en el ataque universitario.

Cruz Azul ya tiene a Caraglio y va por Elías Hernández

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News