Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No pudo con Marchesin, ahora Boca Jrs va por Nahuel Guzmán

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

No pudo con Marchesin, ahora Boca Jrs va por Nahuel Guzmán

El equipo Xeneize desea al guardameta de Tigres UANL

Todo parece indicar que el equipo argentino Boca Juniors tendrá que buscar una segunda opción para su arco luego que Agustín Marchesín parece una opción inalcanzable pues las Águilas del América no dan su brazo a torcer por el futbolista, así que los Xeneizes ya han comenzado a trabajar en nuevas opciones.

Este video te puede interesar

Ahora, de acuerdo con ESPN, el guardameta por el que lanzarán sus redes es Nahuel Guzmán, actual guardameta de los Tigres UANL e intentarán convencerle aprovechando que se encuentra en Argentina concentrado con la selección luego que Jorge Sampaoli lo convocara en la nómina para buscar un lugar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Guillermo Barros Schelotto, estratega de Boca Juniors ha insistido en lograr el fichaje de Marchesín, pero sería desde la dirigencia con Daniel Angelici quien le convenció de tener una segunda opción llamada Nahuel y el DT ya le habría dado el OK al presidente del equipo para buscar fichar al llamado ‘Patón’, esto de acuerdo a la cadena argentina TyC Sports.

Cruz Azul ya tiene a Caraglio y va por Elías Hernández

Boca Juniors necesita un guardameta de cara a buscar conquistar la Copa Libertadores y creen que Guzmán no estará en la lista definitiva de Sampaoli, por lo que podría ser su refuerzo e integrarse antes del Mundial; por otro lado con el equipo Felino tiene contrato por dos años más y el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti lo tiene en sus planes.

Los nombres que suenan para el banquillo de Lobos BUAP

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News