Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los nombres que suenan para el banquillo de Lobos BUAP

Por: Luis Esteban Lozano 19 May 2018

El cuadro Licántropo está buscando un nuevo estratega para el Apertura 2018


Los nombres que suenan para el banquillo de Lobos BUAP

Luego que el equipo de Lobos BUAP consiguió su permanencia para jugar en la Liga MX, esto a pesar de descender en el presente Clausura 2018, los Licántropos ya están preparando la siguiente temporada donde buscarán demostrar que valió la pena la inversión de 120 millones de pesos que realizaron para no bajar del máximo circuito.

El equipo de Lobos destituyó a Rafael Puente Jr. el pasado torneo y ahora este entrenador es de Gallos de Querétaro, por lo que el equipo poblano está buscando un estratega para que sea la cabeza del proyecto y desean hacerlo lo antes posible pues necesitan formar con él la nueva plantilla del club.

Este video te puede interesar

La primera opción dentro de la baraja que tiene la directiva de Lobos BUAP está Ignacio Ambriz, quien trabajara el torneo pasado con los Rayos del Necaxa, este sería el principal objetivo para que se quede como entrenador del equipo para el Apertura 2018 de acuerdo con el diario récord.

Sin embargo, por el momento no han podido mantener contacto con el estratega luego que viajó a Europa para pasar vacaciones y le pidió tiempo a la directiva para pensar la propuesta inicialmente, por lo que están a la espera de una respuesta.

En Chile ya vislumbran la vuelta de Felipe Mora

Por el momento, la directiva de Lobos no puede tener solo esa opción para llegar al banquillo del equipo Licántropo, por lo que han comenzado a manejar otros nombres y entre ellos estaría Juan Francisco Palencia ex director técnico de Pumas de la UNAM.

De igual forma tiene otros dos nombres dentro de la carpeta de entrenadores para la siguiente temporada, se tratan de José Guadalupe ‘Profe’ Cruz, quien estuvo trabajando con el Atlas de Guadalajara y Javier Torrente que fuera destituido con el Club León.

Por último, no han descartado dejar a Daniel ‘Borita’ Alcántar al frente de la institución, pues fue el encargado de cerrar el torneo anterior y conoce a los pocos jugadores que pertenecen a la institución.

El emotivo adiós de Gianluigi Buffon con la Juventus

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?