Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Chile ya vislumbran la vuelta de Felipe Mora

Por: Luis Esteban Lozano 19 May 2018

En Chile ya vislumbran la vuelta de Felipe Mora

El equipo cementero podría perder al delantero chileno para el siguiente torneo

La relación entre el Cruz Azul y el delantero chileno Felipe Mora podría llegar a su fin muy pronto, pues desde tierras andinas ya indican que el jugador podría ser repatriado y terminar así su aventura por la Liga MX, donde a pesar de mostrar buenas cosas en el ataque cementero además de conectar con la afición.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal chileno, El Mercurio el equipo de Universidad de Chile tiene toda la intención de regresar a atacante chileno a su país con el objetivo que se convierta en uno de los refuerzos del equipo para la siguiente temporada.

De acuerdo con la misma fuente, la ‘U’ no tiene la intención de comprar la carta del jugador al equipo Cementero, pero si buscarán que le den salida al jugador vía préstamo y de esta forma pueda regresar el futbol de su país en el siguiente certamen, pues recuerdan su buen paso por el club donde anotó 20 tantos en 30 encuentros.

Cruz Azul ya tiene a Caraglio y va por Elías Hernández

Felipe Mora con Cruz Azul ha jugado los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018, tiene 31 partidos jugados y 12 goles anotados, por lo que habrá que ver si la nueva directiva encabezada por Ricardo Peláez está contando con el jugador para la siguiente temporada.

El equipo cementero reforzará la delantera con el argentino Milton Caraglio, quien llegará del Atlas de Guadalajara, por lo que todo parece indicar que la posición de nueve ya sobra un jugador, recordando que además de Mora cuentan en la plantilla con el uruguayo Martín Cauteruccio, de esta forma se espera que alguno de los dos salga en el mercado.

Por otro lado, en la lista de transferibles de la Máquina que se dio a conocer el viernes, destacan Carlos Fierro, Martín Rodríguez, Víctor Zúñiga y Rosario Cota.

Nico Castillo apunta a Benfica y este sería su precio

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News