Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo F: Suecia

Por: Luis Esteban Lozano 19 May 2018

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo F: Suecia

El equipo sueco tendrá la oportunidad de demostrar de qué está hecho

El equipo de Suecia se enfrenta a una era post-Zlatan en la que ha demostrado que el equipo es más fuerte en conjunto que pensando en una individualidad, por lo que luego de eliminar a Italia esta será una buena prueba para demostrar de qué están hechos, por ahora, la escuadra sueca se ha instalado en uno de los Grupos más difíciles de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

Dentro de la clasificación de UEFA quedaron en el Grupo A donde compartieron lugar con Francia, quien se quedó con el primer lugar y el boleto directo, pero Suecia peleó hasta el final y acabó por quedarse con la segunda plaza por encima de una selección como Holanda, por lo que consiguieron el boleto para disputar uno de los repechajes.

ISIS amenaza Rusia 2018 con un Messi y Ronaldo decapitados

En esta instancia se midieron ante Italia, la azzurra parecía favorita para meterse en la Copa del Mundo pero con un gol fue suficiente para que Suecia se quedara con el lugar en Rusia, una hazaña que jamás se olvidará para el estratega Janne Andersson.

Dentro de toda la clasificatoria, Marcus Berg se proclamó como el hombre gol del equipo al hacer 8 anotaciones, por otro lado el jugador del RB Leipzig, Emil Forsberg anotó 4 goles y fue el segundo mejor de su equipo en ese rubro.

Sin duda alguna le espera un torneo complicado a Suecia luego de quedar empalmado en el Grupo F junto a Alemania, que se perfila como favorita dentro del sector, además que jugará ante México y Corea del Sur, con quienes seguramente se disputará la segunda plaza.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo F: Suecia 0

Portugal presenta su lista; André Gomes y Nani quedan fuera

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News