Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ISIS amenaza Rusia 2018 con un Messi y Ronaldo decapitados

Por: Luis Esteban Lozano 17 May 2018

ISIS amenaza Rusia 2018 con un Messi y Ronaldo decapitados

Estas amenazas se han dado reiteradamente por parte de los yihadistas

Solo quedan 28 días para que de comienzo la Copa del Mundo de Rusia 2018 y una de las preocupaciones extra cancha que son de vital importancia entre los organizadores se trata del tema de la seguridad luego de las reiteradas amenazas que ha lanzado el Estado Islámico (ISIS), quien ahora ha ido en contra de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos jugadores más mediáticos.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información publicada por el diario británico Daily Mail, muestra esta imagen realizada por ISIS en la que muestra a los dos futbolistas decapitados, en pleno césped de juego y un estadio colmado de aficionados, misma que fue difundida a través del servicio de mensajería Telegram.

“El suelo estará cubierto con tu sangre”, es el mensaje que se puede leer en la parte inferior derecha de la imagen junto con el logo de la Copa del Mundo, mismo que se puede notar quebrado en señal de desaprobación.

Los 9 jugadores que Cruz Azul tiene en su lista

Estas amenazas en contra de Messi y Ronaldo se han dado luego que el mismo grupo terrorista avisara que tiene previsto atacar Kiev durante la final de la Champions League que disputarán el Real Madrid y Liverpool, pues los yihadistas tienen como objetivo atacar los eventos deportivos más importantes del año.

La Copa del Mundo de Rusia 2018 comenzará el próximo 14 de junio y culminará el 15 de julio, se disputará en 11 ciudades rusas y una de ellas será San Petersburgo misma donde ya se vivió un episodio de terrorismo el pasado abril cuando se detonó una bomba que dejó 14 muertos.

Lionel Messi es el protagonista de las amenazas del ISIS al Mundial 2018.

Tuzos de Pachuca entre Klinsmann y Bielsa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News