Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 9 jugadores que Cruz Azul tiene en su lista

Por: Luis Esteban Lozano 17 May 2018

Los 9 jugadores que Cruz Azul tiene en su lista

El equipo cementero está buscando armar un equipazo para la siguiente temporada

El equipo de Cruz Azul tiene que reforzarse para el Apertura 2018, pues las exigencias que se tienen dentro de la institución así lo demandan, sobre todo con la llegada de Ricardo Peláez como director Deportivo, por lo que de inmediato se ha puesto a trabajar en las posibles opciones, tanto en el mercado extranjero como el nacional.

Este video te puede interesar

Ya han realizado la transacción por Iván Marcone procedente de Lanús de Argentina y el defensa ecuatoriano Darío Aimar, pero este último es una apuesta a futuro para el club, pero lo cierto es que tienen dentro de su agenda a otros jugadores y esta es la lista completa, recopilando lo que han reportado medios nacionales:

¿Alfredo Saldívar se perfila como portero de Chivas?

Defensa

Pablo Aguilar

El fichaje del defensa central paraguayo ha sido expresado como un hecho por parte de los medios nacionales, sobre todo por la buena relación que tiene con Peláez, con quien ya trabajó en América.

Miguel Samudio

El jugador de Gallos Blancos de Querétaro está siendo sondeado por la directiva celeste, de igual forma porque es un elemento de todas las confianzas para Peláez y necesitan un elemento por la banda izquierda.

Media

Damián Musto

El jugador sería de todo el agrado de Pedro Caixinha, quien pidió observarlo en la semifinal ante Toluca, por lo que el elemento de los Xolos de Tijuana es uno de los 4 jugadores que la Máquina desea de Xolos

Charles Aranguiz

Uno de los que primero se habló y sería un auténtico bombazo, el mediocampista chileno del Bayern Leverkusen habría sido ofrecido a los Celestes por la empresa que se encarga de manejarlo, AIM Futbol.

Delantera

Alan Pulido

El jugador podría ser vendido por la directiva, luego que Francisco Gabriel de Anda no negara que existía la posibilidad de negociarlo en el mercado y aunque hay varios interesados, los Rojiblancos desean a Rafael Bacca de la Máquina y se daría un intercambio.

Raúl Ruidíaz

Es una de las opciones dentro del mercado para la Máquina pero la realidad es que tendrían que pelear con equipos como Tigres UANL por hacerse con sus servicios por lo que parece complicada su llegada.

Octavio Rivero

El delantero chileno de Colo Colo podría arribar a la Máquina, pues ya ha coqueteado con la Liga MX en otras ocasiones y se habla que pagarían 1.5 millones de dólares por él o bajar su precio dando a Martín Rodríguez.

Gustavo Bou

El argentino es otra de las pretensiones en el ataque que buscan los cementeros, en Televisa Deportes aseguran que el jugador está muy cerca de salir del club fronterizo y llegaría con los cementeros

Juan Martín Lucero

“Tengo dos años más de contrato acá en Xolos, pero Cruz Azul es un club muy grande de México y me encanta que se fijen en mi”, ha dicho el jugador en declaraciones para la prensa, por lo que ya se especula su llegada para el equipo cementero.

Tuzos de Pachuca entre Klinsmann y Bielsa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News