Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuzos de Pachuca entre Klinsmann y Bielsa

Por: Luis Esteban Lozano 17 May 2018

El equipo hidalguense sigue buscando al DT que tome el lugar que dejó Diego Alonso


Tuzos de Pachuca entre Klinsmann y Bielsa

Los Tuzos de Pachuca continúan buscando quien tome las riendas del equipo luego que se diera la salida del uruguayo Diego Alonso, las apuestas del equipo hidalguense son grandes, pues desean un estratega que les proporcione un proyecto completo y que sepa dirigir a los jóvenes, por lo que están tras dos peces gordos del banquillo.

La directiva Tuza tiene en la mira al alemán Jürgen Klinsmann, quien se espera que en próximos días tenga una oferta formal por parte del club mexicano, de acuerdo con el diario récord y Esto, esto a pesar que lleva un tiempo sin estar en los banquillos desde que dejara el puesto con la Selección de Estados Unidos.

Televisa y TV Azteca compartirán transmisión de la Final Toluca vs Santos

Este video te puede interesar

Por su parte, de acuerdo con Fox Sports Argentina, Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, también se habría reunido con Marcelo Bielsa para buscar sus servicios, aunque el problema es que no se sabe si es para dirigir a los Tuzos o a Talleres de Córdoba, equipo del que es dueño Grupo Pachuca.

Bielsa se quedó sin trabajo desde desde diciembre del 2017 cuando salió del LOSC Lille por un acto de indisciplina. La realidad es que no se sabe bien a bien cómo fue la reunión y si es que le ofrecieron ambos proyectos o solo uno, de acuerdo a Diario AS, el ‘Loco’ no tiene ninguna intención de regresar al futbol mexicano por las experiencias anteriores que tuvo, mientras que la idea de dirigir en su país tampoco le ha convencido, por lo que habrá que esperar para saber si hubo un ofrecimiento formal para el estratega.

Pumas se refuerza con Ignacio Malcorra y un portero

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?