MENU
PUBLICIDAD

Pumas se refuerza con Ignacio Malcorra y un portero

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El equipo de los Pumas de la UNAM habrían cerrado sus primeras incorporaciones de cara al Apertura 2018, pues la directiva del equipo Felino sabe que necesita que sus refuerzos se incorporen lo antes posible para comenzar la pretemporada, dos jugadores de diferentes posiciones, uno de Xolos de Tijuana y otro de los Rojinegros del Atlas serían sus nuevas caras.

De acuerdo a ESPN, los universitarios habrían adquirido al jugador argentino Víctor Ignacio Malcorra en compra definitiva, futbolista procedente de Xolos de Tijuana y que tomaría el lugar por la parcela izquierda que está próximo a dejar Jesús Gallardo quien se incorporará con Rayados de Monterrey para el siguiente torneo Apertura 2018. Se habla que fue este mismo miércoles que habría firmado su contrato con el equipo Felino.

Toluca define futuro de Hernán Cristante y Fernando Uribe

De igual forma, la misma fuente además de mediotiempo dan por hecho la llegada del guardameta Miguel Ángel Fraga quien llegaría procedente del Atlas de Guadalajara en calidad de préstamo por un año y tendría una opción de compra. El guardameta tiene experiencia en clubes como Monarcas, Venados, Neza, Delfines, Querétaro y Atlas, por lo que se espera sea la competencia directa de Alfredo Saldívar bajo los tres postes.

PUBLICIDAD

Por otro lado, igualmente ESPN informa que los jugadores Pablo Barrera, David Cabrera y Alan Mendoza han renovado sus contratos por lo que seguirán en la escuadra Felina para el siguiente torneo, con lo que la directiva busca mantener la base de futbolistas del torneo anterior y simplemente ir apuntalando algunas posiciones.

Club León se pelea refuerzo con Boca Juniors

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD