MENU
PUBLICIDAD

Toluca define futuro de Hernán Cristante y Fernando Uribe

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El Deportivo Toluca está a las puertas de jugar una nueva final este Clausura 2018 donde enfrentarán a Santos Laguna, el equipo del Estado de México ha tenido una muy buena temporada y desea que permanezcan dos elementos que han sido puntales dentro de este buen paso del equipo Rojo, por lo que ya están en vías de mantener las bases del equipo.

Francisco Suinaga, presidente Deportivo de Toluca, aclaró que ya están buscando renovar a su estratega y al delantero choricero para la siguiente temporada, pues los contratos de ambos culminan en el presente Clausura 2018, por lo que están trabajando en cuanto antes para tener un nuevo arreglo con los dos personajes.

Ya estamos platicando con Fernando, quiere quedarse acá, obviamente y ahorita estamos concentrados en esta semana que es importantísima por el partido de la final; no es algo que me preocupa”, estableció en entrevista con Cancha de Reforma el directivo del equipo escarlata.

Robinho vuelve a ser tentado por la Liga MX

PUBLICIDAD

La misma fuente indica que Fernando Uribe fue buscado de forma importante por equipos como los Tuzos de Pachuca y el Cruz Azul, al menos preguntaron por sus servicios pero el equipo escarlata no contempló en ningún momento negociarlo.

Por otro lado, al respecto de lo que sucederá con el actual estratega, ha indicado que tienen toda la intención de renovarle el contrato para la siguiente campaña y se quede al frente del plantel; “Absolutamente (continuará), los números lo avalan categóricamente, no hay mucho que revisar y darle más vuelta”, externó Suinaga.

El estratega del equipo choricero estuvo muy cerca de ser quitado del cargo pese a que todavía tenía seis meses de contrato, pero finalmente la directiva decidió mantenerlo y ahora se perfila para seguir por un periodo más sin importar el resultado que se de en la final.

Antonio Mohamed suena para dirigir una Selección

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD