MENU
PUBLICIDAD

Robinho vuelve a ser tentado por la Liga MX

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El delantero de 34 años, Robson de Souza, mejor conocido como ‘Robinho’ podría arribar a la Liga MX, pues la gente que se encarga de representar al jugador está tratando de convencerle de llegar al México, su agente se encuentra viendo las opciones que tiene sobre la mesa y la realidad es que le parece una buena oferta la que ofrece el mercado azteca, esto de acuerdo a varios medios nacionales e internacionales.

En caso que Robinho acepte llegar a México, hay un club que ha levantado la mano para hacerse con sus servicios; Gallos de Querétaro, quien ya intentó hacerse con el brasileño tres años atrás, sin embargo el salario que pedía estaba fuera de sus posibilidades, ahora parece que las condiciones pueden ser distintas y todo se prestaría para que llegue a la Liga MX. Su actual equipo es el Sivasspor de Turquía, equipo con el que ha jugado 12 partidos esta temporada.

Ravel Morrison dejará al Atlas y ya tiene equipo en España

Cabe señalar que el brasileño se vio envuelto en un escándalo sexual luego de ser acusado de abusar a una joven albanesa en una supuesta violación grupal, por lo que fue sentenciado en 2017 por autoridades italianas a nueve años de cárcel, esta sentencia fue apelada por su grupo de abogados.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el Querétaro se está preparando de cara al Apertura 2018 y el Atlas ya les ofreció al defensa Leiton Jiménez, pero el estratega Rafael Puente Jr. se mostró poco convencido de esta transacción pensando en las necesidades que busca el club dentro de sus sistema de juego.

Tigres Femenil sueña con Charlyn Corral

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD