MENU
PUBLICIDAD

Tigres Femenil sueña con Charlyn Corral

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
Charlyn Corral
PUBLICIDAD

Recientemente la jugadora mexicana, Charlyn Corral, se coronó con el Pichichi en la Liga Iberdrola en España con el Levante, esto ha hecho que los equipos mexicanos volteen a verla y ahora Tigres UANL, quien se caracteriza por bombazo en el varonil, quiere hacerlo en el femenil y buscaría repatriar a la delantera azteca para el Apertura 2018.

“Claro, podría existir (la posibilidad). Sería magnifico que ella pudiera conformar el equipo femenil, sería un referente dentro de la institución”, indicó Miguel Garza, delegado deportivo del club para mediotiempo sobre la delantera de 26 años quien culminó la temporada en España con 24 anotaciones.

El directivo indicó que estuvieron en contacto con ella hace seis meses, por lo que deberán saber cuáles son su planes para el siguiente torneo, pues el grueso de su carrera ha conseguido hacerla fuera del país y deberá meditar si desea regresar.

Los 7 jugadores que Osorio ‘cortó’ de la lista de 35 en el Tri

PUBLICIDAD

Hemos platicado con ella hace seis meses, no hemos tenido una conversación continua, pero claro, tenemos que entender que su crecimiento profesional ha sido fuera y el parar ese crecimiento, tenemos que ver cuál es su plan de vida y profesional”, estableció.

Por otro lado habló sobre los cambios que podría tener el campeonato femenil mexicano para la próxima temporada; el formato de competencia y límite de edad se quitarían, de acuerdo a lo establecido por el directivo, pues actualmente solo se permiten dos jugadoras mayores de 23 años.

“Hemos estado con la Federación, el tratar de que no sea Sub-23, que ahora va a ser Sub-24, pero la intención es que el modelo de negocio sea parecido al varonil, donde el espectáculo pudiera ser constantemente y traer gente a los estadios”, indicó.

Pumas piensa en Martín Rodríguez como refuerzo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD