Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 7 jugadores que Osorio ‘cortó’ de la lista de 35 en el Tri

Por: Luis Esteban Lozano 15 May 2018

Los 7 jugadores que Osorio ‘cortó’ de la lista de 35 en el Tri

El estratega colombiano mandó una lista de 35 a FIFA pero solo concentrará a 28

La lista oficial que dio a conocer Juan Carlos Osorio para la Copa del Mundo de Rusia 2018 consta de 28 nombres, pero en primera instancia eran 35 los que estaban contemplados para concentrar previo a la máxima justa del balompié. De igual forma el estratega colombiano tendrá que cortar a cinco jugadores antes de viajar a Europa.

Este video te puede interesar

Ha sido el diario récord, en específico el periodista David Medrano quien dio a conocer los 35 jugadores que se enviaron este lunes por parte de la Federación Mexicana de Futbol a la FIFA y lo sorprendente de estos nombres es que no figuraban de igual manera los multimencionados, Rodolfo Pizarro y José Juan ‘Gallo’ Vázquez, pues tampoco les alcanzó para entrar en esta lista.

Los 4 jugadores que Cruz Azul quiere robarle a Xolos

De los 28 jugadores que convocó Juan Carlos Osorio tuvieron que ser agregados siete más para cumplir con los requisitos que exige FIFA y estos son los que habría mandado el entrenador del Tricolor; Rodolfo Cota, Jair Pereira, Jorge ‘Burrito’ Hernández, Omar Govea, Jonathan González, Alan Pulido y Elías Hernández.

Por lo que esta es la lista oficial de registrados con los 35 futbolistas, previa a mandar la lista oficial de 23, la cual debe ser entregada el próximo 4 de junio y se tiene hasta 24 horas antes del primer encuentro dentro de la Copa para poder realizar un cambio en caso de lesión, pero se debe elegir de esta lista de 35 jugadores.

Pumas piensa en Martín Rodríguez como refuerzo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News