Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas piensa en Martín Rodríguez como refuerzo

Por: Luis Esteban Lozano 15 May 2018

Pumas piensa en Martín Rodríguez como refuerzo

El andino podría llegar al equipo universitario en el siguiente semestre

Los Pumas de la UNAM ya están pensando en como reforzarse para el siguiente torneo Apertura 2018, se habla que al menos buscarían a cinco futbolistas para el siguiente semestre, sobre todo pensando en la caja que podrían hacer con las ventas de Nicolás Castillo y Jesús Gallardo que se han planteado, la mayoría de los jugadores que buscarán serán en el mercado mexicano y podría ser Cruz Azul uno de los equipos de los que busquen alimentarse.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista, Alonso Cabral, los Universitarios estarían buscando al mediocampista chileno Martín Rodríguez para incorporarle como refuerzo, primero dando a entender que sería un futbolista de Cruz Azul quien podría fichar con el conjunto Felino.

Veracruz no sabe si continuará Guillermo Vázquez

Posteriormente le contestó a un usuario que si se trata del andino Martín Rodríguez quien podría llegar al conjunto auriazul para la siguiente temporada, pues luego de descartar otros nombres dejó en claro que es al ex Colo Colo a quien tienen en la mira para cubrir esa baja como extremo izquierdo que dejaría vacante Gallardo si se marcha del equipo.

El chileno, desde su llegada al conjunto celeste en el Clausura 2017 ha quedado a deber con el equipo al que llegó en calidad de refuerzo de lujo, ha jugado 38 partidos pero no ha logrado pesar ni con pases y tampoco en la portería rival pues apenas tiene 4 anotaciones en su estancia en México. Veremos si de concretarse este fichaje, con el equipo universitario logra explotar todo el talento por el que vino a México. De igual forma en Colo Colo sueñan con su regreso para la siguiente temporada.

Los 4 jugadores que Cruz Azul quiere robarle a Xolos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News