Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 4 jugadores que Cruz Azul quiere robarle a Xolos

Por: Luis Esteban Lozano 15 May 2018

Los 4 jugadores que Cruz Azul quiere robarle a Xolos

El cuadro cementero tiene en la mira a varios jugadores del equipo fronterizo

Cruz Azul parece tener en la mente desmantelar al equipo de Xolos de Tijuana, pues la directiva encabezada por Ricardo Peláez y el estratega Pedro Caixinha parece que le han sacado provecho a la visita que hicieron en el Nemesio Díez para espiar a jugadores del equipo fronterizo y tendría a cuatro jugadores en la mira para quitarle al equipo que actualmente dirige Diego Cocca.

Este video te puede interesar

El primero de ellos tiene una gran relación con Ricardo Peláez por su pasado americanista, por lo que su fichaje parece que no es nada descabellado su arribo con los celestes, se trata de Pablo Aguilar quien podría vestirse de cementero para el Apertura 2018, así lo han apuntado medios como Esto y Récord, la contratación se realizaría pensando en la salida de Enzo Roco y Julián Velázquez.

Luis Quiñones y el golpe que lo dejaría fuera de la final

Por otro lado, parece que desea juntar las piezas del ataque fronterizo en la capital, de acuerdo con ESPN el argentino Gustavo Bou ha sido visto por la directiva cementera con buenos ojos para incorporarse al club. Por otro algo, Juan Martín Lucero indicó “tengo dos años más de contrato acá en Xolos, pero CruzAzul es un club muy grande de México y me encanta que se fijen en mi” para Punto Deportivo, con lo que aceptó el interés de los cementeros.

Por último el portal referee ha indicado que la visita al estadio de Toluca el domingo pasado fue también para observar al volante argentino Damián Musto, quien también estaría siendo pretendido por River Plate, pero al menos el equipo cementero espera concretar los fichajes de dos futbolistas que tiene en la mira del equipo fronterizo.

Veracruz no sabe si continuará Guillermo Vázquez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News