MENU
PUBLICIDAD

Antonio Mohamed suena para dirigir una Selección

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Luego de dejar la dirección técnica de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed ya tendría ofertas para volver de inmediato a los banquillos y su nombre ha comenzado a sonar con fuerza para dirigir a una selección que se quedó fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Se trata de la Selección de Honduras quien podría estar buscando al ‘Turco’ para dirigir al combinado catracho de acuerdo al diario Diez de ese país, aunque el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, ha indicado que es falso hasta el momento, sin embargo tampoco descartó que el estratega fuera una de las opciones que tienen sobre la mesa.

Robinho vuelve a ser tentado por la Liga MX

“Yo no sé si llegó el currículum de Antonio Mohamed, pero han llegado como quinientos. Ni la Comisión Normalizadora, ni la junta del Comité Ejecutivo nos hemos sentado a discutir técnico, ese tema después del Mundial lo vamos a definir; ahí es donde veremos qué le conviene a Honduras”, declaró para el diario.

PUBLICIDAD

“No sé de dónde sale eso; no he tenido contacto con nadie de Antonio Mohamed, y aparte ha de tener miles de opciones de equipos en México”, afirma Jorge Salomón, pero la realidad es que el estratega de 48 años se maneja entre la baraja para dirigir a la ‘H’.

“Es un gran técnico como muchos de los currículum que tenemos, no te puedo decir nada malo de él, sería una gran opción pero hasta después del Mundial lo vamos a discutir”, estableció Salomón elogiando al ex de Monterrey, quien dejara su cargo tras culminar el Clausura 2018.

“Hay miles de técnicos en el mundo, te asombrarías la cantidad de currículum que hemos recibido, entonces por eso decidimos no hablar con ningún técnico, una para no faltarle el respeto a nadie y dos para estar definidos después del Mundial y saber qué es lo que Honduras necesita”, finalizó el directivo.

Pumas piensa en Martín Rodríguez como refuerzo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD