Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León se pelea refuerzo con Boca Juniors

Por: Luis Esteban Lozano 16 May 2018

Club León se pelea refuerzo con Boca Juniors

El mediocampista colombiano podría llegar al conjunto esmeralda en el Apertura 2018

Luego de anunciar el fichaje del colombiano William Tesillo, Club León está cerca de concretar otro fichaje en este mercado de verano y pensando en la preparación para el Apertura 2018, por lo que ya tienen en la mira a otro cafetalero para sumarlo al equipo de Guanajuato.

Este video te puede interesar.

Se trata del volante por izquierda Yairo Moreno de 23 años quien es actualmente jugador de Independiente de Medellín y vendría a ocupar una posición que fue un auténtico dolor de cabeza para los Panzas Verdes, por lo que sería un elemento muy valioso en caso que puedan incorporarle para la siguiente campaña.

Toluca define futuro de Hernán Cristante y Fernando Uribe

El principal problema para el equipo esmeralda es que el club argentino Boca Juniors también ha mostrado un alto interés por hacerse con el jugador, pero todo indica que son los Felinos quienes tienen más avanzadas las negociaciones, mismas que podrían concretarse en las siguientes horas, pero el representante del jugador estaría esperando para saber de ambas ofertas en concreto.

El jugador disputó 1286 minutos en 16 partidos y 7 goles anotados, con lo que fue uno de los jugadores más destacados dentro del torneo colombiano, siendo pieza importante para Independiente, quien actualmente está buscando entrar a las semifinales.

De esta manera, Yairo podría convertirse en el quinto futbolista colombiano en las filas del Club León, pues además de William Tesillo, el mediocampista Alexander Mejía, Andrés Mosquera, Andrés Andrade y Hernán Burbano, son los elementos que tiene el equipo del bajío, aunque los últimos dos mencionados tienen posibilidades de salir de la institución debido al bajo rendimiento que presentaron.

América le pone precio millonario a Mateus Uribe

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News