Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América le pone precio millonario a Mateus Uribe

Por: Luis Esteban Lozano 16 May 2018

América le pone precio millonario a Mateus Uribe

El mediocampista colombiano tuvo un muy buen torneo Clausura 2018

Sin duda alguna el colombiano Mateus Uribe fue de los elementos más destacados de las Águilas del América durante la presente temporada Clausura 2018, ahora el equipo de Coapa sabe que tiene un jugador que se va a cotizar bien, sobre todo si juega la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que ya le ha puesto un precio millonario al colombiano pensando que habrá equipos que deseen hacerse con sus servicios.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, el equipo de Coapa habría tasado al mediocampista colombiano en 30 millones de dólares, con lo que en caso que logren consumar su venta en el mercado de Europa será el futbolista mejor vendido en el Viejo Continente en la historia del futbol mexicano, con lo que superaría la venta realizada por los Tuzos de Pachuca entre Hirving Lozano y el PSV Eindhoven, la cual se dio por alrededor de 25 millones de dólares.

Robinho vuelve a ser tentado por la Liga MX

Desde hace un par de semanas se dieron los rumores sobre una posible salida de Uribe del América, en específico al mercado de Europa pues una buena actuación del equipo colombiano y del futbolista podrían acercarle al Viejo Continente en junio próximo, pues se ha manejado su nombre en equipos como el Sevilla de España.

Incluso, Mateus se consolidó como goleador de las Águilas con ocho goles en lo que superó al delantero Oribe Peralta; su salida parece inminente, pero podría ser que su deseo sea quedarse, pues indicó después del torneo “a recargar pilas para hacer un mejor torneo después del Mundial”, estableció.

Antonio Mohamed suena para dirigir una Selección

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News