Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa y TV Azteca compartirán transmisión de la Final Toluca vs Santos

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Televisa y TV Azteca compartirán transmisión de la Final Toluca vs Santos

Ambas televisoras transmitirán los dos encuentros.

La Final del Clausura 2018 entre Toluca y Santos seguirá el mismo patrón que las últimas dos, pues Televisa y TV Azteca compartirán la transmisión de ambos partidos del partido por el título.

Este video te puede interesar.

Según informa el diaro El Universal, la televisora de Chapultepec y el Ajusco estarán transmitiendo los partidos del jueves 20 de mayo a las 20:00 hrs en Torreón y el partido por el título del domingo 23 a las 19:00 hrs en la capital del Estado de México a través de sus respectivas señales, el canal de las estrellas y el siete.

El emotivo mensaje de Cota a la afición de las Chivas

Originalmente y como era años anteriores, cada uno se encargaba de dar la señal del partido de acuerdo al club que tuviera en su contrato. Originalmente la Final de Ida sería para TV Azteca por tener a Santos, mientras que la Vuelta para Televisa por poseer los derechos del Toluca.

Hace un años las televisoras transmitieron de manera conjunta la Final de Ida entre Tigres y Chivas del Clausura 2017, así como Finales de la Copa MX y la pelea de box entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News