Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Alfredo Saldívar se perfila como portero de Chivas?

Por: Luis Esteban Lozano 17 May 2018

El arquero podría dejar a los Pumas de la UNAM si logra llegar a un acuerdo


¿Alfredo Saldívar se perfila como portero de Chivas?

Oficialmente las Chivas de Guadalajara ya no contarán con el guardameta Rodolfo Cota quien se ha convertido en nuevo fichaje del Club León para el Apertura 2018, por lo que están buscando un guardameta y todo parece indicar que sería dentro del mercado mexicano que tienen el deseo de hacerse con alguien que resguarde sus tres palos.

En las últimas horas ha comenzado a darse la versión que Chivas estaría interesado en hacerse con el portero de Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar, quien tendría competencia con los auriazules luego que llegara Miguel Fraga como refuezo para el siguiente torneo, esto de acuerdo con ESPN. Pero incluso hay otros medios que indican sería un intercambio para hacerse con el delantero Ángel Saldívar.

Este video te puede interesar

Revelan que Arsenal buscó a Messi y Cristiano en 2003

Sin embargo esta solo sería una de las opciones que está estudiando Matías Almeyda, pues de igual forma se ha comenzado a hablar de Alfredo Talavera, quien guarda cariño al equipo que le dio la oportunidad de debutar como profesional, por lo que el portero de Toluca podría cambiar de aires una vez que termine la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Por otro lado, de igual forma se ha hablado de Hugo González, sin embargo, reciente mente habló Francisco Gabriel de Anda, director Deportivo del club, e indicó que no tenían ningún interés por el portero de los Rayados de Monterrey, por lo que preferiría darle la oportunidad a Miguel Jiménez, quien se encontraba como el suplente de Cota durante el Clausura 2018 y es un canterano de Chivas.

En caso que los Rojiblancos no encuentren lo que están buscando en el mercado mexicano, existe la opción de repatriar a Raúl Gudiño, quien actualmente juega con el APOEL de Nicosia y a pesar de sus 21 años ya tiene un buen recorrido como profesional.

Tuzos de Pachuca entre Klinsmann y Bielsa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?