Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hernán “Bolillo” Gómez pide piedad al técnico de Inglaterra, ante goleada

Por: Futbol Total 24 Jun 2018

Hernán “Bolillo” Gómez pide piedad al técnico de Inglaterra, ante goleada

El sueño panameño terminó con goleada.

Panamá por fin pudo sentir la alegría y el honor de participar una Copa del Mundo, pero no todo fue miel sobre hojuelas, quedó eliminado en su segundo partido, y por si fuera poco, Inglaterra le propinó una tremenda golíza por 6-1, que hizo que su entrenador, Hernán “Bolillo” Gómez le pidiera al inicio del segundo tiempo a su homologo Gareth Southgate, entrenador de Inglaterra, que le bajara a la intensidad del juego, pues ya iban con un marcador de 5-0 en contra.

Mohamed Salah dejaría a la Selección de Egipto

Los canaleros, sufrieron una dolorosa derrota por 6-1, en lo que fu su debut en una Copa del Mundo, a pesar de quedar eliminados muy temprano el torneo, la selección centroamericana se siente satisfecha de por fin asistir a un mundial, pues cabe recordar que para Brasil 2014 quedaron muy cerca de la justa, pero una derrota contra Estados Unidos en la última fecha del hexagonal de la CONCACAF, los dejo sin posibilidades de disputar el repechaje contra Nueva Zelanda, partido que sería disputado y ganado por la selección mexicana, la cual finalmente asistiría a la copa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News