Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mohamed Salah dejaría a la Selección de Egipto

Por: Luis Esteban Lozano 24 Jun 2018

Mohamed Salah dejaría a la Selección  de Egipto

El jugador del Liverpool podría estar viviendo sus últimos momentos con los egipcios

El mediocampista de Egipto, Mohamed Salah estaría pensando seriamente en dejar a su selección, así lo han comenzado a revelar diversas fuentes, sin embargo no sería en este último duelo de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante Arabia Saudita que se marchará, sino después que termine su participación en el certamen.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con ESPN y CNN, esta situación sería respecto a la tristeza que ha sentido el atacante del Liverpool luego de verse inmiscuido en una disputa política por la visita que realizó a Chechenia con la Selección de Egipto durante el Mundial Rusia 2018 y que ha acarreado consigo diversas situaciones alrededor del futbolista.

Messi, frustrado por la posible eliminación de Argentina

‘Mo’ Salah, quien se perdiera el debut de su equipo ante Uruguay por una lesión en el hombro durante la final de la UEFA Champions League, fue fotografiado junto a Ramzan Kadyrov, líder de la República de Chechenia, luego que llegara el equipo nacional de Egipto a la ciudad de Grozny.

Posteriormente, el líder Kadyrov declaró a Mohamed Salah como ciudadano honorario de Chechenia durante una ceremonia con el jugador. Algo que ha causado ruido importante pues Kadyrov, líder de Chechenia desde 2004, ha sido desde siempre un personaje polémico a nivel internacional debido a que tiene un fuerte control sobre la población y sus comentarios controversiales sobre la comunidad gay.

En CNN indican que Salah está demasiado incómodo con la imagen que Egipto ha proyectado durante su estancia en Grozny y que no está dispuesto ha ser utilizado como un peón político de ninguna forma, lo que le llevaría a cuestionarse su futuro como internacional de su selección, por lo que de cerrar la fase de grupos ante Arabia Saudita podrían ser los últimos minutos del jugador con el equipo nacional.

Marcelo le quita liderazgo a Neymar en Brasil

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News