Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo le quita liderazgo a Neymar en Brasil

Por: Luis Esteban Lozano 24 Jun 2018

Marcelo le quita liderazgo a Neymar en Brasil

El jugador del Real Madrid se ha puesto el cargo de autoridad dentro del equipo

El equipo de Brasil tiene la preocupación por la falta de figuras y líderes dentro del plantel, a pesar que tiene na jugadores como Neymar y Coutinho, no son jugadores que asuman cierta responsabilidad, por lo que parece ser que Marcelo, sin tener el gafete de capitán, se ha puesto en el rol de ser quien dirija este equipo, así lo demostró en el duelo ante Costa Rica.

Este video te puede interesar

Luego que se diera el final del encuentro ante Costa Rica apareció la figura de Marcelo, pues en las imágenes que posee TV Globo muestran como el lateral del Real Madrid se acerca a la máxima figura de la selección, Neymar quien lloraba de rodillas en el medio campo rodeado por sus compañeros y ordena que se acabe todo y regresen al vestuario.

“¡Ney! ¡Levántate! ¡Vámonos de aquí! ¡El resto también! ¡Vámonos! ¡Para ya, carajo!”, así ordenaba el ’12’ al jugador del Paris Sint-Germain y el resto de sus compañeros quienes enseguida le obedecieron para regresar al vestidor.

Brasil sufre una dura baja para su duelo contra Serbia

Neymar continuaba llorando mientras caminaba abrazado por otros futbolistas como Miranda, pero Marcelo se enfada y vuelve a repetirle las mismas palabras; “¡Eh! ¡Vámonos! ¡Ya está! ¡Ya está! ¡Vámonos de aquí! ¡Hasta el final!”, gritó el lateral del Real Madrid.

Ya desde antes Marcelo había jalado literalmente a Neymar para acompañarlo al vestuario en el final de la primera parte, pues el futbolista estaba a punto de encarar al árbitro para reclamarle algunas decisiones y aunque no es el capitán, Marcelo actuó como un líder y lo tomó del brazo para empujarlo al vestidor del equipo brasileño.

A pesar que Marcelo ha demostrado su jerarquía en el Real Madrid y es uno de los capitanes del equipo junto a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, en su selección no ha corrido con la misma suerte por diversas circunstancias, hoy sigue siendo Thiago Silva quien ostenta ese cargo dentro del equipo de Tite.

Astros del Mundial: Cafú

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News