Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exdirigente de la AFA acusa a Messi y al grupo de “comerse” a técnicos

Por: Futbol Total 05 Jul 2018

Exdirigente de la AFA acusa a Messi y al grupo de “comerse” a técnicos

Argentina vivió uno de los fracasos más grandes de su historia el pasado sábado 30 de junio cuando cayó contra la selección francesa en la fase de octavos de final. El entorno de la albiceleste no fue el mejor durante la Copa del Mundo 2018. El equipo nunca se salvó de las críticas. Los pamperos […]

Argentina vivió uno de los fracasos más grandes de su historia el pasado sábado 30 de junio cuando cayó contra la selección francesa en la fase de octavos de final. El entorno de la albiceleste no fue el mejor durante la Copa del Mundo 2018. El equipo nunca se salvó de las críticas. Los pamperos pasaron casi de milagro la etapa de grupos tras empatar con Islandia, perder estrepitosamente con Croacia y apenas ganarle a Nigeria. Antes de afrontar su primer partido de eliminación directa, corrieron un sinnúmero de rumores respecto al ánimo del grupo y su relación con el director técnico Jorge Sampaoli.

Este video te puede interesar

Este jueves 5 de julio, Armando Pérez, extitular de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), opinó sobre las conductas del grupo de jugadores que integran la selección argentina desde hace varios años, entre ellos Lionel Messi.

“Este grupo se comió muchos técnicos, con Sampaoli quedó más que demostrado que pasó lo mismo”, mencionó el dirigente y empresario cordobés. “Cuando uno nombra a un gerente, el gerente es el que manda. Si yo le pregunto al empleado qué hacer… Yo le recomendé a (Edgardo “El Patón”) Bauza que no lo vea a Messi, que tome las decisiones como técnico, pero era muy difícil abstraerse de un grupo que estaba formado. Messi es un ejemplo, aclaro”, remató Pérez.

“Pero este grupo se llevó puestos a todos los técnicos. Con Sampaoli pasó lo mismo, está más que demostrado”.

Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli

Juan Carlos Osorio, una posibilidad para dirigir a Argentina

El directivo argentino tuvo tiempo para criticar a Sampaoli, a quien le exigió su renuncia a la selección. “Cuando firmó el contrato sabía de esta situación. Por eso arregló por 5 años, porque sabía que su Mundial era el de Catar 2022. Las personas honorables ante un fracaso de este tipo se tienen que ir. Pero acá estamos hablando de un contrato de 20 millones de dólares”, remató Armando Valentín Pérez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News