Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El fantástico jersey de Nigeria para Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 07 Feb 2018

El fantástico jersey de Nigeria para Rusia 2018

El cuadro africano de las Águilas tendrá una indumentaria innovadora

La Copa del Mundo de Rusia 2018 se está acercando cada vez más y uno de sus principales atractivos son las indumentarias que llevarán cada una de las selecciones, en  esta ocasión se ha filtrado la indumentaria que utilizará el combinado de Nigeria, algo que ha dejado una grata sorpresa con el diseño de Nike.

Este video te puede interesar

El diseño de esta ocasión se trata de una base blanca con chevrones en color verdes por todo el frente y en las mangas de color negro, simulando el plumaje de las águilas. Algo que de igual manera muestra un anticipo que sería el de los clubes para la temporada 2018-2019.

VER MÁS: Ex delantero de Cruz Azul sale del retiro para lograr un título

Por su parte, el cuello estará personalizado con verde y blanco, dando lugar para la bandera de Nigeria, así lo ha filtrado Four Four Two y Todo sobre camisetas.

El fantástico jersey de Nigeria para Rusia 2018 0

El fantástico jersey de Nigeria para Rusia 2018 1 El fantástico jersey de Nigeria para Rusia 2018 2 El fantástico jersey de Nigeria para Rusia 2018 3 El fantástico jersey de Nigeria para Rusia 2018 4 El fantástico jersey de Nigeria para Rusia 2018 5

VER MÁS: Dani Alves se declara admirador de Jorge Campos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News