Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Figura del día: Javier ‘Chicharito’ Hernández

Por: Luis Esteban Lozano 23 Jun 2018

Figura del día: Javier ‘Chicharito’ Hernández

El delantero mexicano demostró que está en los momentos importantes con el Tricolor

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández se convirtió en la figura del día al anotar el segundo gol de la Selección Mexicana con el que lograron vencer a Corea del Sur y ganar su segundo partido en la Copa del Mundo de Rusia 2018, además que llegó a sus 50 dianas internacionales.

Este video te puede interesar

Un  contragolpe de Hirving ‘Chucky’ Lozano que llevó por toda la media cancha fue entregado para el ’14’ Javier Hernandéz, quien con sangre fría y calma recortó al defensa para mandar un disparo por derecha en el primer poste, haciendo así su gol número 50 con la camiseta del equipo Tricolor y continuar sumando su leyenda, además que es la cuarta anotación del mexicano dentro de las Copas del Mundo.

Quiero hacer algo importante por mi país: ‘Chicharito’

En su carrera, el jugador de 30 años ha logrado anotar a Francia, Argentina, Croacia y ahora a Corea del Sur en Mundiales, siendo uno de los delanteros más constantes con el equipo azteca, el máximo goleador superando la leyenda de Jared Borgetti.

El delantero azteca se ha caracterizado durante este Mundial por la frase que dijera; “Imaginémonos cosas chingonas”, que ha comenzado a alimentar el sueño del equipo Tricolor sobre todo después del triunfo ante Alemania, sin duda alguna demuestra que es uno de los líderes en el vestidor del equipo.

Figura del día: Javier 'Chicharito' Hernández

Javier ‘Chicharito’ Hernández figura del día

Cesc Fábregas llena de elogios a Carlos Vela

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News