Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francia sufre dura baja en la defensa para Rusia 2018

Por: Futbol Total 03 May 2018

Francia sufre dura baja en la defensa para Rusia 2018

El futbolista se lesionó durante la semifinal de la Europa League

La selección de Francia sufrirá una dura baja para el Mundial de Rusia 2018, después de que el defensa Laurent Koscielny se ha rotó el tendón de Aquiles durante la semifinal de vuelta entre el Atlético de Madrid y el Arsenal.

Este video te puede interesar

En el minuto 7 de partido, el capitán Laurent Koscielny se dejaba caer tras un mal apoyo y tenía que retirarse en camilla con preocupantes gestos de dolor, que presagiaban lo peor para el futbolista.

Horas más tarde, medios franceses son los que han hecho del conocimiento de la afición la terrible lesión del zaguero que lo dejará sin la oportunidad de acudir a la Copa del Mundo.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo D: Islandia

Didier Deschamps ha perdido a uno de sus jugadores más importantes en la zaga central, donde junto a Samuel Umtiti, zaguero del Barcelona, había conformado la dupla de defensas centrales.

En las próximas horas, se espera algún comunicado del Arsenal de Inglaterra o de la selección de Francia para aclarar la situación del jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News