Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo A: RUSIA

Por: Luis Esteban Lozano 04 Abr 2018

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo A: RUSIA

El equipo anfitrión tiene la misión de intentar superar las barreras con el apoyo de su gente

El cuadro de Rusia tiene la encomienda de buscar de la mano de Stanislav Cherchesov superar las expectativas que se tienen del equipo, pues en la Copa del Mundo de Rusia 2018, bajo el cobijo de sus aficionados y como anfitrión tiene la necesidad de sumarse a la fiesta de forma prolongada, además que necesita comenzar su historia lejos de la sombra que tiene con la Unión Soviética.

Este video te puede interesar

El talento lo tienen en su selección, pues tienen elementos experimentados y juventud en jugadores como Igor Akinfeev, Aleksandr Golovin y Fiodor Smolov; algunos de los que jugarán en esta ocasión ya tuvieron la experiencia de Brasil 2014, por lo que buscarán un salto de calidad.

Liverpool y Barcelona protagonistas de los memes de Champions

El grupo que tienen es accesible hasta cierto punto, Arabia Saudita, Egipto y Uruguay, este último que sería el equipo con mayor grado de dificultad, pero tomando en cuenta los otros dos combinados que son parte de este grupo son accesibles hasta cierto punto buscando la clasificación a la siguiente ronda en  segunda posición.

La dificultad vendría en el cruce donde seguramente se toparían con los más fuertes del Grupo B, es decir a España o Portugal, rivales que en el papel parecen muy difíciles de derrotar, aunque obviamente primero tienen que pasar la primera barrera y ante su gente se convierte en una misión que debe ser cumplida.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo A: RUSIA 0

Campeón de Londres 2012 ficha por el Jaro de Finlandia

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News