Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Campeón de Londres 2012 ficha por el Jaro de Finlandia

Por: Luis Esteban Lozano 04 Abr 2018

Campeón de Londres 2012 ficha por el Jaro de Finlandia

El lateral mexicano no tuvo oportunidades en la primera división de nuestro país

México tendrá un nuevo representante en el futbol del Viejo Continente, luego que el lateral campeón en los Juegos Olímpicos de Londres 2012Darvin Chávez ha fichado por el Jaro en la segunda división de Finlandia, así lo dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales, luego que no encontrara cabida algún equipo mexicano.

Este video te puede interesar

Luego que permaneciera un año el canterano de los Rojinegros del Atlas ha pasado las pruebas físicas, médicas y futbolísticas con lo que se ha cerrado su contratación por el equipo europeo, luego que fuera invitado a través de un amigo. “La oportunidad se dio por parte de una persona que ha estado acá, me habló y me dijo que había una posibilidad de venir a jugar y se la acepté”, expresó el jugador para mediotiempo.

América no está muerto, revive sus remontadas más emblemáticas

El futbolista llegó al equipo apenas en marzo pasado en donde se topó con un ambiente gélido de -20 grados en Jakobstad, que de acuerdo al jugador es lo que más le ha afectado pues no se puede entrenar al aire libre, sin embargo el idioma no ha sido una barrera; “gracias a Dios se me dio esta oportunidad de vivirlas y muy contento de estar aquí”, expresó el jugador para el mismo medio.

Jaro es actualmente un equipo dentro de la segunda división de Finlandia, sin embargo tiene muchas posibilidades de regresar a la primera división del país europeo.

El futbolista es fue parte de la Selección Mexicana campeona de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el jugador estuvo los 90 minutos en la final ante Brasil donde se colgaron la Medalla de Oro; en México jugó para Atlas, Rayados de Monterrey y Tiburones Rojos de Veracruz, pero su carrera no despegó y se acabó por diluir sin oportunidades.

Campeón de Londres 2012 ficha por el Jaro de Finlandia 0

Darvin Chávez en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Chucky Lozano es comparado con Luis Suárez

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News