Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano es comparado con Luis Suárez

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2019

Chucky Lozano es comparado con Luis Suárez

El delantero mexicano ha sido comparado con el uruguayo

Tal parece que el delantero mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano no solo se ha ganado elogios en su estancia con el PSV Eindhoven en Holanda, pues luego del último fin de semana donde el atacante tuvo un problema con el defensa del NAC Breda, Pablo Marí, donde el jugador habilidosos le soltó un manotazo en el rostro y que el árbitro no sancionara nada, el mexicano ha sido comparado con el delantero charrúa debido a este comportamiento explosivo.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario holandés AD ha comenzado a ahondar en el tema con un psiquiatra que se ha dedicado a analizar las acciones del mexicano y lo comparó con el hoy delantero del FC BarcelonaLuis Suárez. Se trata de Bram Bakker es el especialista psiquiátrico, quien fue consultado por el periódico.

7 jugadores que han sido aplaudidos por la afición rival

“Hay algo que va mal con el control de sus impulsos. El problema es casi el mismo que el de Luis Suárez. Se trata de otros comportamientos, pero está claro que las advertencias aparentemente no ayudan. El uruguayo ha fallado varias veces, pero ahora que tiene su problema bajo control, realmente se ha convertido en un gran jugador global. Eso también es posible para Lozano. Ambos son ganadores, que tienen un lado vulnerable y eso es lo que todos los defensores saben”, indicó el especialista.

Durante esta temporada, a pesar de los grandes números y actuaciones de Lozano, el mexicano ha recibido dos expulsiones durante la temporada en la Eredivisie, contando ambas fueron costosas para el jugador que se ha perdido 5 partidos debido a eso; “Si yo fuera Phillip Cocu, instruiría a un defensor menos talentoso para que Lozano se vuelva loco algunas veces durante las sesiones de entrenamiento”, expresó Bakker.

Hirving Lozano sabe que está teniendo una gran temporada con el equipo holandés, pues aventaja en siete puntos al Ajax a falta de cinco jornadas, mientras que al momento tiene 14 goles y se encuentra por debajo del español Fran Sol del Willem II.

América no está muerto, revive sus remontadas más emblemáticas

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News