Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano es comparado con Luis Suárez

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2019

El delantero mexicano ha sido comparado con el uruguayo


Chucky Lozano es comparado con Luis Suárez

Tal parece que el delantero mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano no solo se ha ganado elogios en su estancia con el PSV Eindhoven en Holanda, pues luego del último fin de semana donde el atacante tuvo un problema con el defensa del NAC Breda, Pablo Marí, donde el jugador habilidosos le soltó un manotazo en el rostro y que el árbitro no sancionara nada, el mexicano ha sido comparado con el delantero charrúa debido a este comportamiento explosivo.

De acuerdo al diario holandés AD ha comenzado a ahondar en el tema con un psiquiatra que se ha dedicado a analizar las acciones del mexicano y lo comparó con el hoy delantero del FC BarcelonaLuis Suárez. Se trata de Bram Bakker es el especialista psiquiátrico, quien fue consultado por el periódico.

7 jugadores que han sido aplaudidos por la afición rival

Este video te puede interesar

“Hay algo que va mal con el control de sus impulsos. El problema es casi el mismo que el de Luis Suárez. Se trata de otros comportamientos, pero está claro que las advertencias aparentemente no ayudan. El uruguayo ha fallado varias veces, pero ahora que tiene su problema bajo control, realmente se ha convertido en un gran jugador global. Eso también es posible para Lozano. Ambos son ganadores, que tienen un lado vulnerable y eso es lo que todos los defensores saben”, indicó el especialista.

Durante esta temporada, a pesar de los grandes números y actuaciones de Lozano, el mexicano ha recibido dos expulsiones durante la temporada en la Eredivisie, contando ambas fueron costosas para el jugador que se ha perdido 5 partidos debido a eso; “Si yo fuera Phillip Cocu, instruiría a un defensor menos talentoso para que Lozano se vuelva loco algunas veces durante las sesiones de entrenamiento”, expresó Bakker.

Hirving Lozano sabe que está teniendo una gran temporada con el equipo holandés, pues aventaja en siete puntos al Ajax a falta de cinco jornadas, mientras que al momento tiene 14 goles y se encuentra por debajo del español Fran Sol del Willem II.

América no está muerto, revive sus remontadas más emblemáticas

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?