Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no está muerto, revive sus remontadas más emblemáticas

Por: Luis Esteban Lozano 04 Abr 2018

América no está muerto, revive sus remontadas más emblemáticas

El cuadro azulcrema ha tenido remontadas importantes en el Coloso de Santa Úrsula

El equipo de las Águilas del América cayeron de forma importante en suelo canadiense ante el Toronto FC por marcador de 3-1 en el marco de la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que buscarán la remontada en el Estadio Azteca, un recinto que no desconoce las remontadas del equipo azulcrema, en donde ya han logrado salir victoriosos de una eliminatoria a pesar de ir abajo en el marcador.

Este video te puede interesar

Por ello recordamos las remontadas que el cuadro americanista ha logrado en su propia casa, sacando adelante las eliminatorias o ganando campeonatos dando volteretas importantes. Aquí sus remontadas más emblemáticas en el Estadio Azteca:

Prode 85

Durante el título del Torneo PRODE 1985 el cuadro de las Águilas tuvo una remontada épica cuando  Tampico Madero venía de ganar 4-1 en el Estadio Tamaulipas, pero en la vuelta los de Coapa remontaron el marcador con un espectacular 4-0; los goles fueron de Ricardo Peláez, Ramón Ireta y un doblete de Eduardo Bacas.

América no está muerto, revive sus remontadas más emblemáticas 0

Verano 2002

Esta fue una remontada importante, pues se dio en una final donde los azulcremas venían de perder en la ida ante los Rayos del Necaxa en el partido de ida por marcador de 2-0, pero en la vuelta lograron empatar el marcador global y llevar el partido a tiempo extra donde apareció Hugo Castillo para anotar el gol del triunfo.

10 jugadores de Liga MX que militaron en AC Milan e Inter

Clausura 2013

Una de las remontadas más recordadas, no solo por los jugadores azulcremas, sino por los aficionados de la Liga MX, pues tras haber perdido en la ida ante Cruz Azul, además de comenzar perdiendo la vuelta, el equipo azulcrema vino de atrás con goles de Aquivaldo Mosquera y del arquero Moisés Muñoz; posteriormente en penales consumarían el título de liga.

Apertura 2014

En la ida de la final Tigres UANL se encargó de vencer a los azulcremas por la mínima diferencia, pero los azulcremas respondieron de forma importante en su casa; goles de Michael Arroyo, Pablo Aguilar, Oribe Peralta se encargaron de golear a los Felinos.

Concachampions 2015

En la Liga de Campeones de la Concacaf también ya han tenido una historia donde han logrado remontar un marcador adverso, fue en la temporada 2014-2015 ante el Herediano, quien lo había derrotado 3-0 en Costa Rica, pero los azulcremas supieron reponerse en su casa, pues golearon 6-0 al rival y con ello lograron el pase a la final.

 

FC barcelona tiene sustituto en caso que falle Griezmann

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News