Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC barcelona tiene sustituto en caso que falle Griezmann

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

FC barcelona tiene sustituto en caso que falle Griezmann

El jugador de la Premier League es objeto del deseo de los culés

La temporada del FC Barcelona marcha muy bien al momento, sin embargo siendo un equipo que necesita que todos los años sean exitosos, por lo que ya se encuentran planeando la temporada 2018-2019 y entre sus planes está claro que desean al delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, quien tiene todo para llegar al equipo azulgrana pero en caso que las cosas se compliquen ya tienen un Plan B.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario inglés ‘Daily Star’, en caso que el francés no pueda desembarcar en el equipo de Ernesto Valverde, su siguiente movimiento sería por el delantero egipcio Mohamed Salah, quien se ha convertido en la sensación del Liverpool en esta temporada y de igual manera es uno de los deseos para el Real Madrid en esta temporada.

Pumas, en pláticas con sustituto de David Patiño

De acuerdo con dicha fuente el equipo culé está encantado con el jugador por su vértigo, explosión, técnica y capacidad goleadora que esta temporada lo tiene como una auténtica sensación en las ligas europeas y de esta forma se ha colado en la agenda del equipo catalán, quien tiene sus miradas en el jugador, sin embargo siguen teniendo como opción principal a Griezmann.

FC barcelona tiene sustituto en caso que falle Griezmann 0

Mohamed Salah, jugador del Liverpool

Cabe resaltar que el delantero también es uno de los principales en la agenda del Real Madrid, pues es su alternativa al galés Gareth Bale en el ataque merengue. Sin embargo, Liverpool sabe que en este momento se trata de la sensación en el torneo y lo vendería no por menos de 100 millones de euros, así lo han reportado diversos medios en Europa.

Al momento el delantero Egipto por el momento declara estar completamente feliz con sus estancia en el Liverpool; “Estoy feliz de escuchar los cánticos en cada partido y sentir el amor de los fans. Estoy feliz con todo ahora mismo”, declaró el futbolista para los medios.

10 jugadores de Liga MX que militaron en AC Milan e Inter

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News